_DSC7048

McDonald’s les da oportunidad laboral a las personas con habilidades distintas

Guatemala, 26 de marzo 2019.- McDonald’s una vez más, impulsa la inclusión laboral en nuestro país con un programa de crecimiento profesional y personal. En él pueden formar parte personas que tienen alguna discapacidad, ofreciéndoles los mismos beneficios que reciben todos los colaboradores de la empresa.

El Programa de Integración Laboral para Personas con Habilidades Distintas cuenta en Guatemala con 58 colaboradores, incluyendo a jóvenes con Síndrome de Down, discapacidad auditiva, paraplejia, retraso mental moderado, Síndrome Williams y Síndrome Russel Silver.

Con el objetivo de hacerlos parte de nuestra sociedad guatemalteca, este programa les brinda la oportunidad de tener un trabajo digno, un ambiente alegre y respetuoso, que les permite a los jóvenes con habilidades distintas mejorar su calidad de vida y al mismo tiempo contribuir con el desarrollo del país.

La inclusión laboral impacta a la empresa y a los colaboradores, ya que los invita a ser más conscientes e incluyentes con las personas de habilidades distintas, a la vez promueven la conciencia en los guatemaltecos que las personas con diferentes habilidades pueden dar una valiosa contribución a nuestro diario vivir.

Este 21 de marzo McDonald’s se une en la conmemoración del día mundial del Síndrome de Down por lo que los colaboradores de todos los restaurantes portaran las pulseras con los colores representativos a la causa que son verde que simboliza la esperanza de oportunidades, rojo amor por las personas y amarillo que refleja el Síndrome de Down. Además la empresa organizó un almuerzo para estos jóvenes y sus familias, reconociéndoles su gran labor dentro de McDonald’s.

_DSC6856

_DSC7292