3

McDonald’s presenta a los ganadores que viajarán a la Copa Mundial de la FIFA 2018™

¡La pasión de la Copa Mundial de la FIFA está en McDonald’s! La empresa presentó hoy a los ganadores de sus promociones “Vive tu Sueño con McDonald’s” y “#SoloMcDonalds te lleva a la final de la Copa Mundial de la FIFA™”, a través de la cual sus clientes vivirán esta increíble experiencia de una forma única e inolvidable.

McDonald’s es la única empresa que le da la oportunidad a sus clientes de vivir esta gran fiesta futbolera de una manera diferente. A través de la promoción “Vive tu Sueño” un niño y su mejor amigo ingresarán a la cancha de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo. Además por medio de la promoción “#SoloMcDonalds” doce personas viajaran a la final de la Copa Mundial de la FIFA 2018™.

“En McDonald’s estamos muy contentos de realizar este tipo de promociones ya que nos permite premiar la fidelidad de nuestros clientes hacia la marca. Nos encanta saber que solo McDonald’s puede hacer realidad los sueño de nuestros consumidores”, comentó Mynor Figueroa, Gerente de Mercadeo de McDonald’s Mesoamérica.

Vive tu Sueño con McDonald’s
El premio consiste en boleto aéreo ida y vuelta para los 4 integrantes del equipo (dos niños y sus dos padres), ingreso de los niños a la cancha de la mano de uno de los mejores jugadores del mundo en el partido Alemania vs México que se realizará el próximo 17 de junio en Moscú, entradas al partido, uniforme oficial de Player Escort, alimentación y traslados en la ciudad sede según itinerario.

#SoloMcDonalds te lleva a la final de la Copa Mundial de la FIFA™
El premio de esta promoción incluyen boleto aéreo ida y vuelta para dos personas, entradas al estadio para ver el partido final de la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018TM, hospedaje por tres noches en Moscú Rusia, traslados según itinerario, Tour exclusivo al Estadio Luzhniki, Fotografía con la Copa original del Mundo, Acceso exclusivo al área VIP de McDonald´s que tiene el Estadio Luzhniki, seguro de viaje y una tarjeta Visa con US$500 para gastos adicionales.

En esta promoción también se entregaron 130 televisores marca Hisense, 140 tarjetas Visa de US$100, 500 entradas dobles al partido de la Copa Cementos Progreso Edición Leyendas con futbolistas internacionales, 5 Meet & Greet con los jugadores de la Copa Cementos Progreso Edición Leyendas, más de 800 Cajas de sobres Panini y 10 Álbum Panini con todas sus estampas.